Tu sitio de documentación se implementa automáticamente cuando haces push de cambios a tu repositorio conectado. Para ello, la Aplicación de GitHub de Mintlify debe estar correctamente instalada y conectada.
Si tus últimos cambios no aparecen en tu sitio en producción, primero verifica que la Aplicación de GitHub esté instalada en la cuenta u organización propietaria de tu repositorio de documentación. Consulta Solución de problemas de GitHub para más información.
Si la Aplicación de GitHub está conectada pero los cambios aún no se implementan, puedes activar manualmente una reconstrucción desde tu dashboard.
Activar una implementación manualmente
Verifica que tu última confirmación se realizó correctamente.
Comprueba que tu confirmación más reciente aparezca en tu repositorio de documentación y que no haya presentado errores.
Activa una implementación manualmente.
Ve a tu dashboard y selecciona el botón de implementación.
Eliminar una implementación
Puedes eliminar de forma permanente una implementación desde la sección Danger zone en la configuración de tu dashboard. Esta acción es irreversible y eliminará todos los datos de la implementación, incluidas las implementaciones de vista previa asociadas.
Ve a Danger zone.
Ve a Danger zone en la página de configuración de tu dashboard. Elimina la implementación.
- En la sección Delete my deployment, proporciona un motivo para la eliminación.
- Haz clic en el botón Eliminar. Se te pedirá que confirmes la eliminación.
Eliminar una implementación es permanente y no se puede deshacer. Si tienes una suscripción activa, recibirás un crédito prorrateado por el tiempo no utilizado que quede en tu período de facturación.
Si tienes varias implementaciones, después de la eliminación se te redirigirá a otra implementación. Si esta era tu única implementación, se te redirigirá a la página de inicio de Mintlify.